icono-sumario Precisamente, la localidad catalana, será el epicentro de un nuevo acto el sábado 5, organizado por la Agrupación de Peñas y Comisiones Taurinas de les Terres del Ebre

Vídeo del Pleno del Ayuntamiento de Amposta I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Amposta (Barcelona)linea-pie-fotos-noticias

Amposta celebró ayer un pleno extraordinario para aprobar una moción de apoyo a la fiesta de los toros. El salón de plenos colgó el ‘No hay billetes’, no cabía ni un alfiler más en el lugar, quedando gente hasta en las escaleras de acceso. Algo, según testigos, ‘nunca visto’ allí. El pueblo catalán defendió su libertad a la hora de disfrutar de los ‘correbous’.

Otras localidades como Deltebre, Cardona, Sant Jaume d’Enveja y La Senia tambien organizaron diversas manifestaciones sobre la decisión del Parlament de pedir al Govern de prohibir los ‘correbous’. Precisamente, la localidad de Amposta , será el epicentro de un nuevo acto el sábado 5, organizado por la Agrupación de Peñas y Comisiones Taurinas de les Terres del Ebre.

El resultado de la moción fue de 17 votos a favor, 2 abstenciones y un único voto en contra, proveniente desde el Partido Socialista.


Quizás también puede interesarle:

La Cataluña Taurina se moviliza

Las Entidades Taurinas de Las Tierras del Ebro se movilizan

Ciudadanos responde a Mundotoro sobre su abstención en el Parlamento de Cataluña