REDACCIÓN
MADRID (España). La Peña Taurina El Puyazo de Madrid ha entregado hoy su tradicional trofeo destinado a premiar la mejor suerte de varas de la Feria de San Isidro. En esta edición, el galardonado ha sido el colombiano Ánderson Murillo, por su actuación del día 9 de junio en la corrida de Victorino Martín. El colombiano picó de manera excelente al cuarto toro de la tarde, recorriendo el anillo con su matador, Luis Francisco Esplá, tras la muerte del animal.
El acto ha servido también para celebrar el LII Aniversario de la asociación y para homenajear al picador retirado Raimundo Rodríguez, miembro del jurado encargado de otorgar el trofeo. Así mismo, se ha anunciado que Juan Lamarca, presidente de la plaza de toros de Las Ventas, entra a formar parte del mismo, que en la actualidad está compuesto por Rafael Campos de España, María Lourdes Martín, El Choni, Ángel Luis Bienvenida, Israel Vicente y Laura Tenorio entre otros.
Al acto, que ha tenido como escenario un céntrico restaurante madrileño, han asistido también personalidades destacadas del mundo del toro, como Mariano Aguirre, Presidente de la Real Federación Taurina de España, o José Pedro Gómez Ballesteros, Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.
… página especial FERIA DE SAN ISIDRO 2001
… sección PEÑAS