Andrés Romero, de camino al hospital I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > El Puerto de Santa Maríalinea-pie-fotos-noticias
 El rejoneador Andrés Romero sufre, según las pruebas radiológicos que se la han practicado en el Hospital Jerez Puerta del Sur, una ‘fractura de clavícula y un fuerte traumatismo pélvico’. El rejoneador onubense será sometido a nuevos estudios, ya que el dolor que sentía impidió que se pudiera manipular más.

Las pruebas radiológicas agravan el estado del rejoneador onubense, que en la enfermería de la Plaza Real de El Puerto de Santa María fue atentido de una ‘policontusión en cadera y hombro izquierdo. No se aprecia fractura ni aparente deformidad en ambos miembros. Llegó a la enfermería en estado de schok traumático tras la caída. Es trasladado al hospital Asisa de Jerez de la Frontera para realizarle estudio radiológico completo’, según el parte médico.

El tercer toro de Fermín Bohórquez derribó la montura del jinete onubense, que cayó al suelo y quedó aprisionado debajo de toro y caballo en un dramático percance. Tras ser llevado a la enfermería del coso por las cuadrillas, se ha optado de derivar al centauro andaluz a un centro hospitalario para un estudio radiológico que determine el alcance de la posible lesión con mayor exactitud.

SECUENCIA FOTOGRAFICA DEL PERCANCE DE ANDRÉS ROMERO Y GALERIA DEL FESTEJO

Quizá también pueda interesarte

Todos los carteles de la temporada estival