Sergio Galán clava una banderilla a su primero, esta tarde, en Aranda de Duero I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Además de los festejos celebrados en Albacete y Murcia, la jornada del lunes 16 de septiembre también ha dejado un buen número de festejos en los ruedos europeos. Conoce en esta información todo cuanto ha sucedido en los festejos de rejones y festivales que se han celebrado este lunes de mediados de septiembre:

FESTEJOS DE REJONES: 

Aranda de Duero (Burgos). Media entrada. Toros de Passanha. Andy Cartagena, oreja y dos orejas, Sergio Galán, ovación y dos orejas; y Leonardo Hernández, oreja y dos orejas.

Riaza (Segovia). Toros de Luis Albarrán, justos de presentación pero manejables. Rui Fernandes, silencio y silencio; Emiliano Gamero, silencio y dos orejas; y Andrés Romero, oreja y oreja. Informa Alejandro Martín.

Montemayor de Pililla (Valladolid). Un novillo de Casa de la Abubilla. Sebastián Fernández, dos orejas y rabo.

FESTIVALES: 

Burgohondo (Ávila).  Astados de El Cortijillo y uno de Lozano Hermanos (5º). Juan Ortega, dos orejas; Álvaro Lorenzo, oreja; Luis David, oreja; Toñete, dos orejas; y el novillero Emiliano Robledo, oreja.

El Barraco (Ávila). Astados de Pablo Mayoral, el primero y el cuarto, premiados con la vuelta al ruedo. Morenito de Aranda, dos orejas; David Mora, oreja; Juan del Álamo, oreja y el novillero Daniel Barbero, dos orejas y rabo.


Quizás también te pueda interesar estas otras noticias: 

Resultado del resto de novilladas del lunes 16 de septiembre