Andy Cartagena y Lea Vicens, en hombros en Dax I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Dax (Francia)linea-pie-fotos-noticias

Andy Cartagena y Lea Vicens fueron los nombres propios del festejo matinal de Dax. El jinete, que paseó tres orejas, continuó de esta manera la racha de triunfos de esta temporada, al igual que la amazona gala que volvió a salir en hombros, como en la plaza de toros de Beziers. Guillermo Hermoso de Mendoza paseó un trofeo de un encierro desigual.

Andy Cartagena abrió la plaza con un triunfo y con una buena faena. Dos orejas en una actuación en la que destacó a lomos de ‘Luminoso’ y ‘Picaso’, con varias piruetas sobre la cara del toro. Con el cuarto, volvió a cuajar una buena actuación y sólo el fallo con el rejón de muerte le impidió pasear el doble trofeo, que se vio relucido a una oreja.

Lea Vicens pasearía las dos orejas del quinto. La amazona gala destacaría por una actuación llena de raza y de actitud, atacando de frente a la cara del toro. El toro fue premiado con la vuelta al ruedo. En su primero, el astado ofreció pocas posibilidades y fue ovacionada. Premiado vuelta  Mientras que Guillermo Hermoso de Mendoza paseó una oreja del tercero, tras una faena con momentos de rejoneo clásico y puro, y saludó una ovación del sexto.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL FESTEJO MATINAL

Hierro de Ángel Sánchez y Sánchez - España Plaza de toros de Dax (Francia). Corrida matinal de rejones. Quinta de feria. Lleno. Toros de Hdros. de Ángel Sánchez y Sánchez, desiguales de presentación y buen juego. Destacó el quinto, de nombre ‘Ranito’, nº 71, nacido en enero de 2014, fue premiado con la vuelta al ruedo. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Andy Cartagena, dos orejas y oreja.
Lea Vicens,
ovación y dos orejas.
Guillermo Hermoso de Mendoza,
oreja y ovación.

 


Quizás también puede interesarle:

Salenc pide sitio

Andy Cartagena, tres orejas en Ciudad Real

Castella cuaja al ralentí un ‘Jandilla’ en Dax