Video resumen de la undécima de San Marcos I EMILIO MÉNDEZlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Aguascalientes linea-pie-fotos-noticias

Angelino de Arriaga fue el triunfador de la ‘Oreja de Oro’ celebrada en el marco de la undécima corrida de la Feria de San Marcos de Aguascalientes, frente a toros de San Marcos, San Lucas y Claudio Huerta que hicieron a los seis matadores sacar lo mejor de sí mismos, siendo el tlaxcalteca el más destacado con una faena de oficio y valor.

Juan Luis Silis, Lorenzo Garza, Antonio Lomelín, Antonio Mendoza y Gerardo Rivera completaron el cartel, no logrando ninguno de ellos cortar apéndices. De ellos, fue Antonio Mendoza quien más cerca tuvo el premio, frente a un oponente que se dejó. La espada esfumó la posibilidad de trofeos.

Al término de la corrida, el director ejecutivo de la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares, Francisco Dóddoli, entregó en el ruedo del coso el trofeo ‘Oreja de Oro’ al triunfador Angelino de Arriaga, que salió en hombros de la Monumental.

logo-mundotoro-fichas-crónicas Monumental de Aguascalientes. Undécima corrida de la Feria de San Marcos. Toros de San Marcos (3º y 5º), San Lucas (1º y 4º) y Claudio Huerta (2º y 6º). logo-mundotoro-fichas-crónicas
Juan Luis Silis, silencio tras dos avisos.
Angelino de Arriaga, oreja.
Lorenzo Garza, palmas.
Antonio Lomelín, palmas tras un aviso.
Antonio Mendoza, ovación tras un aviso.
Gerardo Rivera, palmas.