CRISTINA ALONSO
MADRID (España). «Cada fecha que pierdo me duele más y lo que más deseo ahora es poder restablecerme totalmente para reaparecer al cien por cien en Bayona». Son palabras de Antonio Barrera, que continúa recuperándose de la cornada que sufrió hace una semana en la plaza de Mont de Marsan.
El diestro, que se había esperanzado con su vuelta a los ruedos el próximo sábado en Azpeitia, centra ahora sus ilusiones para el próximo día 10 en Bayona. «Si no surge ningún tipo de imprevisto, confío en poder reaparecer en Bayona. Es un cartel muy bonito. Toreó con Enrique Ponce y César Rincón y me gustaría no perdérmelo, y así encauzar una temporada que comenzó bien para mí. Todos saben lo que me ha costado entrar en las ferias y no puedo ahora quedarme parado».
A un lado el dolor anímico, el diestro señala que de las once cornadas que lleva marcadas, ésta ha sido físicamente la más dolorosa . «Mira que llevo cogidas, pero las molestias que estoy teniendo, nunca las había pasado. Sé que ha pasado tan sólo una semana desde el percance y que la cornada en la zona perineal es difícil de curar, pero es que además tengo que mucho cuidado porque el riesgo de infección es grande. Espero que no se infecte ningún punto y pueda estar pronto restablecido».
… ASÍ FUE EL PERCANCE
… Datos de ANTONIO BARRERA