Antonio Ferrera y José Garrido estarán en 2021 en la temporada que ya diseña la empresa Ovação e Palmas. Con Luis Miguel Pombeiro al frente por segundo año, el coso de Campo Pequeno contará con la presencia de los dos toreros extremeños que, según ha podido confirmar Mundotoro, ya han cerrado su contratación para torear en la capital lusa.
En este sentido, las intenciones de Pombeiro pasan por llevar a cabo temporada en el coso lisboeta, aunque logicamente sea adaptada a las limitaciones de seguridad y sanitarias que marquen en cada momento las autoridades portuguesas. Así, como ya anunció este medio, se trabaja en dar dos corridas de toros en mayo como punto de partida de dicha temporada. Exactamente, en la segunda quincena de ese mes.
Para ello, se barajan las fechas del jueves 20 y viernes 21 de mayo, o bien el viernes 21 y el sábado 22. No obstante, Pombeiro aguardará a dichas directrices gubernamentales y a la evolución del virus para anunciar ambos espectáculos a lo largo del inminente mes de abril.
Precisamente, la última comparecencia de Ferrera en Campo Pequeno se produjo también en mayo. En concreto, el 18 de mayo de 2017. Aquella tarde dio sendas vueltas al ruedo después de lidiar astados de Manuel Veiga.
Por su parte, Garrido haría su presentación como matador de toros en el coso capitalino, puesto que su último paseíllo se remonta al 19 de junio de 2014, aún como novillero. En esa ocasión, el pacense lidió dos utreros de Murteira Grave, cuyo resultado artístico fue vuelta al ruedo y dos vueltas al ruedo, respectivamente.