icono-sumario Con Julio Robles como ‘referente desde niño’, Grande charla con Mundotoro desde los corrales del coso cántabro

Vídeo entrevista con Antonio Grande en los corrales de Cuatro Caminos I ISMAEL DEL PRADOlinea-punteada-firma1

ISMAEL DEL PRADO > Santanderlinea-pie-fotos-noticias

Esta tarde, Antonio Grande quiere cerrar el círculo. Justo hace un año, el novillero salmantino causaba sensación por sus maneras clásicas y su valor en la novillada de la Feria de Santiago, en Santander. Después repitió toques de atención en Salamanca y, este año, en Sevilla, Madrid por partida doble, e incluso gustó, sin lote propicio, en su estreno en San Fermín. Hoy regresa a Cuatro Caminos convertido en uno de los novilleros punteros del escalafón.

‘Santander lanza siempre a los novilleros, ha servido para alumbrar la carrera de muchos toreros jóvenes en estos últimos años, por eso es una ocasión que hay que aprovechar, no la puedo dejar escapar, es una feria buena, con categoría y ojalá pueda estar en ella muchos años’, comenta el charro, que tiene claro su referente: ‘Desde que quise ser torero cuando era pequeño, Julio Robles ha sido un referente para mí, he buscado torear con largura y profundidad, como entiendo que se debe hacer y él toreaba’.

linea-punteada-firma1