REDACCIÓN
MADRID (España). Los posibles cambios de apoderamiento para el año que viene van tomando cuerpo y muchas de las cosas que apuntó mundotoro la semana pasada están casi confirmadas. Así, la ruptura de Rivera Ordóñez y Manuel Camará es un secreto a voces, como lo es que su nuevo apoderado será, salvo sorpresa mayúscula, José Luis Segura, que por cierto seguirá apoderando a Jesulín de Ubrique.
Por su parte, Morante de la Puebla ya ha mantenido algunas conversaciones con el propio Segura aunque Simón Casas estaría muy interesado en apoderarle la temporada que viene. También hay un taurino de categoría como Rafael Moreno, que podría ser finalmente el hombre que eligiera José Antonio Morante, teniendo en cuenta además que Moreno se queda sin Espartaco y posiblemente sin Pepín Liria, que parece muy cercano a Victoriano Valencia.
Otro rumor cada vez más cercano a la realidad es que Juan José Padilla romperá con Segura y será apoderado por Diego Robles con el respaldo de la casa Balañá. Por su parte ,todo apunta a que Uceda Leal, Dávila Miuray Javier Castaño no seguirán con Casas, Dorado y Chopera respectivamente, aunque habrá que esperar para saber quiénes serán sus nuevos apoderados.
Otras cosas todavía muy en el aire son que El Cordobés podría volver en plan hijo pródigo con Paco Doradoy que Antonio Ferrera puede gustar a Simón Casas. Donde no habrá cambios será en la relación de Vicente Barrera con la familia Lozano, por lo que seguirán juntos el año que viene.
… biografía de Rivera Ordóñez
… página exclusiva de Morante de la Puebla
… página exclusiva de Juan José Padilla
… página exclusiva de Dávila Miura