Largas colas en el primer día de venta en Aranjuez I @CircuitosToroslinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Expectación y largas colas en el primer día de venta de entradas para la tradicional corrida de San Fernando de Aranjuez. El bicentenario coso abrió este lunes sus taquillas para el esperadísimo festejo que el próximo 2 de junio reinaugurará esta plaza de toros en un cartelazo único.

Desde primera hora, se formaron largas colas para adquirir entradas para ver a Morante de la Puebla, Julián López ‘El Juli’ y José Mª Manzanares, que lidiarán seis toros de Jandilla. Las tres figuras del toreo se reunirán en una tarde de toros única en la que además de festejar la tradición con motivo de las fiestas de San Fernando, se celebrará la renovación con la reinauguración del coso bicentenario.

Coincidiendo en esta ocasión, con un fin de semana completo para los visitantes a la capital con la esperada final de la Champions League que se dará el sábado y el plan completo para el domingo en Aranjuez, un formato gastronómico y cultural diferente.

Además de las taquillas, las entradas también se pueden adquirir por internet en la web de Circuitos Taurinos. Y también a través de Tauroentrada, que le envía cómodamente las entradas originales a su domicilio .