ALBERTO LOPERA /
Medellín (Colombia) Mañana comienza la feria taurina de Medellín con gran expectación ante la que será la única actuación del diestro Miguel Angel Perera en Colombia después de que el extremeño no pudiera cumplir su compromiso en la pasada Feria de Cali por no encontrarse totalmente restablecido de la grave cornada en la Feria de Otoño de Madrid.
La temporada en la ciudad de Medellín » La ciudad de las flores» se inicia mañana con una corrida de Garzón Hermanos para el debut de Antonio Barrera quien alternará con los matadores nacionales Cristóbal Pardo y Héctor José. Se celebrarán ocho corridas de toros todos los días sábados en lo que resta del mes de enero y todo el mes febrero.
Vendrán a Medellín además los matadores españoles Manuel Jesús «El Cid», Matías Tejela, Morante de la Puebla, César Jiménez, Rubén Pinar que hará su debut como matador en Colombia, el francés Sebastián Castella y los colombianos Diego González, José Gómez «Dinastía», Luis Bolívar, Pepe Manrique y Paco Perlaza.
Las corridas serán a las tres y treinta de la tarde en la única plaza de toros cubierta de suramérica. Existe gran ambiente entre todos los aficionados por lo bien confeccionado del cartel, y se esperan llenos totales en la moderna plaza.