ISRAEL VICENTE, Madrid (España).
12/10/00. El matador de toros Julián López, El Juli, (a la derecha, en imagen de archivo) que esta tarde ha cortado un rabo a un toro de Núñez del Cuvillo –al que se le ha dado la vuelta al ruedo- en la Feria de El Pilar de Zaragoza (España), ha expresado a mundotoro su «inmensa alegría por todo, no sólo por el rabo, sino por cuajar una gran tarde de toros a finales de la temporada. Guardo en mi memoria los naturales que he podido dibujar en esta plaza… De verdad, siento una felicidad inmensa, como nunca la había sentido».
Para El Juli, «el lote ha sido realmente bueno y ése sexto se merecía la vuelta al ruedo, como lo ha visto el sabio público de Zaragoza. Yo he pedido la cabeza del toro porque ha sido algo realmente emocionante».
El matador de toros madrileño considera que «hacer esto en la Feria de El Pilar ni siquiera te lo puedes plantear allá por marzo. Es como si el sueño más increíble que tuvieras se hiciera realidad. Lo de hoy ha sido algo muy sentido. Sin duda, una de las tardes más importantes de toda la temporada».