JOSECHU GÓMEZ-GUILLAMÓN, Madrid.
19/09/00. El novillero Jaime Reyes, que sufrió una gravísima cogida el pasado día 7 de agosto en Soto del Real ( Madrid), ha visitado el quirófano esta mañana en el Hospital Ramón y Cajal. En la intervención, ante la que todos se consideran optimistas, le han puesto un injerto en la parte interna de la pierna, concretamente en los gemelos y se le ha quitado la safena para ponerle un ‘bypass’.
Aunque en la parte externa no se ha podido realizar ninguna intervención seria, se le ha hecho una cura y se le han comenzado a juntar los músculos afectados en la cogida, de los cuales se tuvo que extraer parte, puesto que tenía muchas zonas muertas y, por lo tanto, inservibles.
Aunque los resultados y el grado de aceptación o rechazo no se sabrá hasta dentro de cuatro o cinco días, su representante, Jesús Corredor, ha afirmado a mundotoro que «hemos empezado a ver la luz, después de mes y medio, los médicos y nosotros mismos; nos sentimos optimistas, aunque es un proceso lento que alargará la estancia de Jaime en el hospital al menos un mes o dos».