ÓSCAR ARANDA, Madrid.
18/09/00.La empresa del Palacio de Vistalegre, plaza de toros del madrileño barrio de Carabanchel, está estudiando la posibilidad de organizar una ‘oportunidad’ similar a la que tuvo lugar en los años sesenta en el antiguo coso carabanchelero. Según ha declarado a mundotoro el gerente de la empresa, Ignacio Zorita, » tenemos ilusión en poder llevar a cabo lo que en principio es sólo una idea, pero para que sea rentable necesitamos de la televisión. Nos hemos puesto en contacto con diferentes cadenas, pero hasta el momento no hemos recibido contestación, por lo que aún estamos a la espera».
El ciclo constaría de una serie de novilladas de promoción a celebrar en el invierno, posiblemente en el mes de noviembre. Por lo tanto, hablamos de lo que sería una reedición de aquella ‘oportunidad’ que lanzó a toreros como Palomo Linares, por ejemplo.
La plaza de toros del Palacio de Vistalegre cuenta con instalaciones adecuadas para que se celebre el ciclo en estas fechas, ya que dispone de una cubierta y calefacción para asegurar la comodidad de todo aquel que se acerque para presenciar un festejo taurino haya la temperatura que haya en el exterior.