ÓSCAR ARANDA
MADRID (España).El matador de toros Enrique Ponce será coapoderado la próxima temporada por Juan Ruiz Palomares, su apoderado de siempre y el también apoderado y suegro del diestro, Victoriano Valencia. Así lo ha confirmado en propio diestro a mundotoro, después de la reunión que han mantenido los tres interesados esta tarde en Madrid. » Tengo la ilusión de que Victoriano entre con nosotros la próxima temporada» ha declarado el torero, añadiendo que » esto va más allá que una simple relación de apoderamiento. Mi relación con Juan es prácticamente familiar y qué voy a decir de Victoriano, que es mi suegro«.
Enrique Ponce ha asegurado que todo se cierra de esta forma en familia y que no ha habido ningún motivo para la alarma, sino que todo ha sido un tema exclusivamente familiar. » Todo se resume a que mi suegro va a venir conmigo la próxima temporada, porque nos hace ilusión a él y a mí. Yo jamás voy a dejar a Juan, él es mi apoderado de siempre y, en todo caso, sería él quien me dejaría a mí porque decidiera dejar su profesión«.
En cuanto a las funciones que desempeñarán tanto Juan Ruiz Palomares, como Victoriano Valencia, el diestro no ha querido entrar en detalles, confirmando simplemente: » Será un apoderamiento de forma conjunta, cerrado sin ningún tipo de contrato de por medio y en el que cada cuál tendrá sus funciones, pero eso es cosa de ellos dos y creo que a nadie más le importa«.
FOTOGRAFÍAS: MAURICE BERHO.