Derechazo de Flores al quinto de Begoña, que fue indultado I NTR TOROSlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Sergio Flores indultó este sábado a ‘Amor de Diario’, el magnífico quinto toro de una mayúscula corrida de toros de Begoña, lidiada esta noche en el coso Alberto Balderas de Ciudad Juárez, que vivió su segundo festejo de la temporada.Una noche mágica en la que El Payo también salió en hombros, tras una faena cara a otro cuarto toro de nota.

El astado cárdeno de la familia Bailleres reunió fijeza, prontitud, clase y una humilladora y codiciosa embestida que el torero tlaxalteca, ovacionado en su primero, supo aprovechar en una faena muy ligada y de enorme impacto en el tendido hasta el punto de consumarse el perdón para el bravo ejemplar de la prestigiosa vacada azteca.

El Payo, ovacionado en su primero, firmó también una faena de muchos kilates a otro excelente toro de Begoña, que recibió el arrastre lento, y salió en hombros junto a Flores. El torero de Querétaro cuajó a placer al astado en un trasteo en el que se vio un toreo encajado y reunido, repleto de verticalidad y buen trazo. Mató recibiendo y paseó el doble premio.

Leo Valadez, que completaba el cartel, paseó su oreja del sexto después de una labor entregada en la que mostró variedad y frescura con el percal. En su primero, fue ovacionado.

Hierro de Begoña - México Plaza de toros Alberto Balderas, de Ciudad Juárez (México). Media entrada. Toros de Begoña, bien presentados y de buen juego, entre los que destacaron el 4º, bravo y con transmisión, y 5º, de nombre ‘Amor de Diario’, nº 157, 500 kilos, que fue indultado. logo-mundotoro-fichas-crónicas
El Payo, ovación y dos orejas.
Sergio Flores, ovación y dos orejas y rabo simbólicos.
Leo Valadez, ovación y oreja.

Quizás también te pueda interesar esta otra noticia:

Galería fotográfica del exitoso festejo celebrado en Ciudad Juárez