Spot de la Corrida de Primavera I TOROS BRIHUEGAlinea-punteada-firma1

SERGIO RECUERO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

‘Brihuega acogerá este sábado un cartel que es muy difícil que se vuelva a repetir’. José Luis Viejo, empresario de la corrida de primavera de la localidad que se celebra este sábado 27 de abril a las 18:00 horas, ha logrado confeccionar una terna que desde su publicación fue comentada por todos los rincones: ‘Juntar al rejoneador que ha hecho historia las últimas décadas con dos figuras de primer nivel como Manzanares y Cayetano, que no estarán en San Isidro, no es tarea fácil’.

Hacía cinco años que no se celebraba una corrida mixta en Brihuega, y este año, vuelve esa fórmula: ‘Hemos decidido darle esa pequeña vuelta de tuerca al cartel por que en la comarca hay devoción por los caballos y ya eran varios años los que teníamos esta demanda, la oportunidad de que Pablo Hermoso se encuentre en España en estas fechas había que aprovecharla y esperemos que todos podamos disfrutar de su toreo’.

Uno de los toros para el sábado I TOROS BRIHUEGAlinea-punteada-firma1

‘Los toros son garantía de éxito, tanto los de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez como los de Garcigrande – Domingo Hernández son los que habitualmente protagonizan los carteles más demandados en las ferias, es un lujo poder traerlos a ‘La Muralla” indica José Luis, sabeedor de que los protagonistas de la tarde deben tener la categoría del día grande brioscense.

Una de las grandes incógnitas que siempre ha perseguido a esta corrida es el clima, este año, las previsiones anuncian que brillará el sol: ‘Todas las provisiones son favorables para el fin de semana, esperamos una gran afluencia de aficionados de todas las provincias. La venta de entradas no ha cesado. Brihuega ya está preparada para vivir uno de sus días grandes del año y como es habitual lucirá sus mejores galas’ finaliza.