Burdiel, Víctor Acebo y Luis Rivero puntúan en el inicio de La Oportunidad

NOTICIAS Arrancó este miércoles en Alarpardo

Resumen de la primera Clase Práctica I PLAZA1linea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Álvaro Burdiel (Escuela de Tauromaquia de Madrid), Víctor Acebo (Almería) y Luis Rivero (También de la Escuela madrileña José Cubero Yiyo) cortaron una oreja en la  primera clase práctica de la segunda edición del Certamen La Oportunidad celebrada este miércoles en Alarpardo.

En este primer festejo del ciclo, que organiza la Escuela Taurina de la Comunidad de Madrid José Cubero Yiyo junto a Plaza 1, se corrieron astados de Ramón Carreño, que dieron bien juego.

Además de los novilleros que resultaron premiados, dejó grata imagen el novillero de la Escuela de Badajoz, Fran Amaya, que no tuvo suerte con los aceros y dio una vuelta al ruedo. Por su parte, Rafael León (Málaga) e Israel Morales (Colmenar) se fueron de vacío.


Quizá también pueda interesarte…

Presentado el Campus Taurino de Alalpardo y el certamen La Oportunidad

Manuel Perera, ganadero del I Certamen La Oportunidad


José Miguel Arruego

José Miguel Arruego

Nací aficionado y termine siendo periodista. Me crié viendo toros en Madrid, pero el toreo lo aprendí en la plaza de cualquier pueblo. Allí donde no llegan mis crónicas pero alimento mi alma. Son ya más de 15 años analizando cada temporada desde esta atalaya de la comunicación taurina que es Mundotoro. Una vez tuve que dar una noticia que nunca imaginé dar, pero ese día comprendí que me había convertido en un profesional. Y aquí sigo...

Relacionadas Noticias