icono-sumario Ambas localidades han dado a conocer el nombre que cubrirán las bajas de Joaquín Galdós y Alejandro Adame, respectivamente

Calatayud y Villarubia de Santiago eligen sustitutos I FIRMAFOTOlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

La localidad de Calatayud ha hecho oficial el nombre encargado de cubrir la baja de Joaquín Galdós, tras el grave percance que sufrió en Bayona y que tuvo como resultado un auténtico parte de guerra. Será Alberto Álvarez el que entre en el cartel, formado por Uceda Leal y Gómez del Pilar, con toros de Marqués de Quintanar. El festejo se celebrará el 7 de septiembre.

De esta manera, Galdós se pierde sus primeros compromisos tras el percance del coso galo. El diestro peruano todavía permanecerá ingresado en Francia durante esta semana, según adelantó su apoderado, José María Garzón, en exclusiva, a Mundotoro.

Por otro lado, la localidad de Villarubia de Santiago ha elegido el sustituto del novillero Alejandro Adame. Será Marcos el encargado de cubrir y este hueco y completar la novillada, en la que estaba ya anunciado Ignacio Olmos, para lidiar astados de Fernando Peña.


Quizás también puede interesarle:

Ureña, baja en Cortegana, ya tiene sustituto

Galdós, baja en Calatayud y Béjar

Enrique Ponce sustituirá a Roca Rey en San Miguel