REDACCIÓN
MADRID (España). Los actuales propietarios de la plaza de toros de Campo Pequenhode Lisboa,en la persona de Joao Borges,han asegurado a mundotoroque se darán toros en el coso en el 2006 .Una vez finalizadas las obras del parking subterráneo y el centro comercial y de ocio, la empresa tiene previsto abrir las puertas de la bella plaza lisboeta y comenzar a ofrecer festejos taurinos en el mes de abril o mayo.
La empresa ha realizado unas obras de una gran envergadura creando un centro comercial de los más grandes y modernos de la capital portuguesa y por tanto del país, que situará a la plaza de toros de Campo Pequeño, en una de las plazas más modernas y cómodas del mundo taurino, tanto por su facilidad en el acceso y aparcamiento, como en su comodidad en los asientos y localidades del nuevo coso que aún así, no ha perdido su sabor taurino.
El último espectáculo taurino que se dio en la plaza fue el 13 de julio de 2000, cuando se lidiaron toros de Paulo Caetano para los rejoneadores Paulo Caetano, Rui Fernandes y Joao Moura Caetano. A partir de entonces se dejaron de dar toros en vista del notable deterioro que presentaba el coso. La casa Pía, propietaria de la plaza, la arrendó por 99 años a la empresa familiar de los Borges, ajena hasta entonces al toreo, la cual ha efectuado una gran inversión en su remodelación.