Carballo toreó en Madrid con una costilla rota I JULIÁN LÓPEZlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El novillero Juan Carlos Carballo toreó el domingo 31 de marzo en Las Ventas con una costilla rota. Días previos al compromiso, el novillero cacereño sufrió un serio percance cuando mataba a un toro en el campo. El animal le propinó dos volteretas, y después en el suelo volvió a hacer por él.

El día de su tarde en Madrid, el novillero se quejaba en su hotel de un fuerte dolor en el pecho, e incluso llegó a afirmar que no podía respirar.  Sin embargo, se lo ocultó a su apoderado Fernando Cruz, simplemente, miró al frente y se preparó para la novillada.

Después del festejo, como las molestias persistían, acudieron al hospital, donde después de varias pruebas le comunicaron que tenía una costilla rota, a lo que hay que añadir los daños en la musculatura adyacente, la cual está desgarrada.

Carballo se encuentra inmerso ahora en un periodo de reposo y posterior rehabilitación para cumplir con su próximo compromiso, el miércoles 1 de mayo en la localidad francesa de Aire Sur L’Adour, donde lidiará una novillada de Juan Luis Fraile.