Los q me censuran por mi ultimo tuit creo q tienen razón. Fue un comentario desafortunado por el q pido disculpas. Un torero no es un niñato
— carlos herrera (@carlosherreracr) abril 8, 2015
MUNDOTORO
Seguir a @Mundotorocom
Madrid (España). El locutor y periodista Carlos Herrera ha pedido disculpas. Lo ha hecho este miércoles, en el mismo lugar donde hizo el comentario sobre los ‘toreros’ y los ‘niñatos’ que ha mantenido las redes sociales encendidas durante varios días: En Twitter, Herreraha escrito:
‘Los que me censuran por mi último tuit creo que tienen razón. Fue un comentario desafortunado por el que pido disculpas. Un torero no es un niñato’.
Carlos Herreraescribió el domingo, acompañando a una foto del ruedo de la Maestranza de Sevilla: ‘Sevilla. Sin niñatos. Con toreros. Comienza la Feria’. Ese tuit, una referencia al ‘contencioso’ que mantienen El Juli, Morante de la Puebla, Miguel Ángel Pereray Alejandro Talavantecon la empresa de Sevilla, le fue afeado por muchos de sus seguidores, que consideraron que era una falta de respeto a los toreros.
El propio Julián López ‘El Juli’contestó al periodista, también en redes sociales, con una fotografía de la cornada que sufrió en La Maestranza y que estuvo cerca de costarle la vida. Hoy mismo, El Juli ha comentado que el tuit de Herrera ha sido ‘una falta de respeto bestial’. También Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ lamentó el comentario, en declaraciones a nuestro compañero Miguel Fernández:‘No está bien decir niñatos a grandiosas figuras’.
Comparte: