icono-sumario El novillero galo fue herido de forma grave en la localidad de Pedrajas de San Esteban, donde sufrió ‘una cornada de unos 20 cm. en la ingle derecha que disecó la femoral’, según apuntaba el parte médico

Carlos Olsina, en Beziers I ELSA VIELZEUFlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El novillero Carlos Olsina reaparecerá el domingo 8 de septiembre en la localidad navarra de Peralta con novillos de Ana Romero. El novillero galo fue herido de forma grave el 31 de agosto en la localidad de Pedrajas de San Esteban, donde sufrió ‘una cornada de unos 20 cm. en la ingle derecha que disecó la femoral’, según apuntaba el parte médico.

Como ya adelantó en exclusiva para este medio el propio novillero, el objetivo era reaparecer en el localidad de Peralta tan solo una semana después del percance. ‘Voy a machacarme mucho para recuperarme en esta semana’, aseguró el diestro que también afirmó que tuvo suerte, porque la cornada no le tocó ni la femoral ni la safena.

Por delante, a Carlos Olsina se le presenta una semana de intensa recuperación con el objetivo de otra semana intensa entre los de luces. ‘Ahora por delante tengo PeraltaArganda del Rey, Villa del Prado, Calera y Chozas, y algunas fechas que están por confirmar’.

‘Voy a intentar estar al cien por cien para darle todo en estas tardes, ya que estas ferias con citas importantísimas en la carrera de un novillero’, afirma con rotundidad.


Quizás también puede interesarle:

Carlos Olsina, Puerta Grande en Beziers

Aranda, el trofeo; Olsina, las sensaciones

Salenc y Olsina, orejas matutinas