EMILIO TRIGO
Seguir a @Mundotorocom
Sevilla (España).El diestro Antonio Caro Gil descubrió a su llegada al hotel que había sufrido una cornada de 7 cm. en la axila izquierda tras ser volteado violentamente por el segundo toro de la tarde en El Puerto de Santa María. ‘Al terminar la serie con un redondo me echó mano y me dio una tremenda paliza. Tengo un fuerte varetazo e incluso me hizo un corte en la cabeza’.
Pero no fue hasta a la llegada al hotel cuando se dio cuenta de que tenía algo más que un simple varetazo. ‘Cuando me quité el traje descubrimos la cornada en la axila y rápido nos desplazamos al Hospital Santa María del Puerto’.
Pero para Caro Gilla cornada ha sido menos dolorosa por su triunfo ayer en El Puerto de Santa María. ‘Es muy importante un triunfo así porque mi situación ahora mismo es muy complicada. Era una tarde clave para el devenir de la temporada y ha tenido sus frutos porque ya está sonando el teléfono’.
PARTE MÉDICO: ‘Herida por asta de toro en axila izquierda con una extensión de 7 cm. Se produce a su sutura sin ninguna complicación, se le coloca un drenaje y se prescribe tratamiento para evitar infección. Se recomienda una semana de reposo relativo, sin mucho movimiento en la zona’.Doctor J.A. Rodríguez
Twittear