Agosto se cubre de carteles I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Valverde del Camino presenta su feria 

La empresa Toros Puebla S.L. ha hecho oficial las combinaciones para la próxima feria de Valverde del Camino. El ciclo, que se desarrollará el 16 y 17 de agosto, está formado por una corrida de toros y una novillada con picadores.

El pueblo onubense homenajeará, después de la corrida del 17 de agosto, a la figura del ganadero Fernando Cuadri, que volverá a lidiar un toro en Valverde del Camino.

Las combinaciones son las siguientes:

Viernes, 16 de agosto: Emilio Silvera, David Cadavid y Juan Pedro García ‘Calerito’ (Villamarta).
Sábado, 17 de agosto: Salvador Cortés, Gómez del Pilar y Lama de Góngora (Cuadri, Juan Pedro Domecq, Manuel Ángel Millares, Luis Albarrán, Marcelino Acosta, Julio de la Puerta).

Dos corridas en Almorox

El Ayuntamiento de la localidad toledana de Almorox, encargada de organizar la feria, ha presentado los carteles para su próxima feria taurina, que se celebrará con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Piedad y San Roque.

El serial, que se desarrollará el 17 y 18 de agosto, está compuesto por dos corridas de toros, una de ellas mixta, entre las que destaca la presencia de El Cid en su temporada de
despedida.

Sábado, 17 de agosto: Luis Miguel Encabo, El Cid y David Mora (Lagunajanda).
Domingo, 18 de agosto: Joselillo, Colombo y el novillero Jesús Mejías (Mollalta y novillos de Fernando Peña).

Casavieja, con carteles para sus novilladas

La empresa Sanmonget ha hecho público los carteles de la prestigiosa feria de novilladas de la localidad abulense de Casavieja, que celebra sus fiestas en honor en San Bartolomé. El ciclo, que se desarrollará el 24 y 25 de agosto, está compuesto por dos novilladas, en las que se lidiarán astados de diferentes encastes.

Las combinaciones son las siguientes:

Sábado, 24 de agosto: Juan Cervera, Alfredo Bernabeu y Javier Orozco (El Madroñal y José Manuel Escolar).
Domingo, 25 de agosto: Mario Sotos, Daniel Barbero y Cristóbal Ramos ‘Parrita’ (Monteviejo y Fuentespino).

Una novillada en Escalona

La empresa Castellana de Toros y el Ayuntamiento de la localidad toledana de Escalona han hecho oficial el cartel de la novillada que se celebrará con motivo de las fiestas patronales.

En el festejo, que se celebrará el 24 de agosto, se lidiarán astados de la ganadería de El Collado de Fernando Arjona, una de las partes de la ganadería de Sánchez-Arjona, procedencia Domecq.

Sábado, 24 de agosto: Mario Sotos, Jesús Mejías y Daniel Barbero (El Collado de Fernando Arjona).

Piedralaves, con carteles

La empresa Sanmonget ha hecho oficial los carteles de la novillada que se celebrará en la localidad abulense de Piedralaves con motivo de sus fiestas y ferias en honor a San Roque.

El festejo se anuncia como un desafío ganadero y de encastes, dado que se lidiarán astados de El Madroñal, de prodecencia Murube, y Monteviejo, encaste Vega Villar.

Las combinaciones son las siguientes:

– Viernes, 16 de agosto: El rejoneador Juan Manuel Cordero, Alfredo Bernabeu y Cristóbal Ramos ‘Parrita’ (El Madroñal, para rejones y lidia pie, y Monteviejo).

Manolo Vázquez, en Almadén de la Plata

La localidad sevillana de Almadén de la Plata ha presentado, en el Ayuntamiento de la localidad, el cartel de la novillada con picadores que se celebrará el próximo 16 de agosto.

En el cartel destaca la presencia de Manolo Vázquez, que se suma a los compromisos del 17 y 24 de agosto en Puebla de los Infantes y Aracena.

Viernes, 16 de agosto: El rejoneador Alexis Navarro, Mario Sotos y Manolo Vázquez (Albarreal).

Una corrida de toros en Maranchón

La localidad de Maranchón ha hecho oficial el cartel de la corrida que se celebrará el próximo 24 de agosto. En el cartel están anunciados el rejoneador Óscar Borjas, con los matadores de toros Sánchez Vara y Gómez del Pilar, con toros de El Boyeril.

Sábado, 24 de agosto: El rejoneador Óscar Borjas, Sánchez Vara y Gómez del Pilar (El Boyeril).

Dos festejos en Sigüenza

La localidad de Sigüenza ha presentado los carteles para su próxima feria taurina, que se celebra con motivo de la festividad de San Roque y Nuestra Señora de la Mayor. El serial, que se celebra el 15 y 17 de agosto, está compuesto por una novillada con picadores y un festejo de rejones. El abono se completa con varios festejos populares, una clase práctica y una becerrada local.

Las combinaciones son las siguientes:

Jueves, 15 de agosto: Víctor Hernández y Álvaro Seseña (El Ventorrillo).
Sábado, 17 de agosto: Emiliano Gamero y David Gomes (Amparo Valdemoro).


Consulte el resto de carteles de la temporada estival