El matador de toros Sebastian Castella hará el paseíllo en Vila Franca de Xira el próximo 4 de octubre en el año que cumple veinte años de alternativa. Así lo ha confirmado Rui Levesinho, empresario del coso, en un comunicado en el que anuncia la presencia del diestro francés en una corrida mixta.
‘Máxima figura del toreo mundial, Castella tiene en su trayectoria un fuerte vínculo con Vila Franca de Xira, localidad donde vivió durante un tiempo durante su época de novillero’, afirma Levesinho.
El ciclo de Vila Franca de Xira constará de dos corridas de toros y dos novilladas de promoción de nuevos valores. Y es que ‘a pesar de las vicisitudes causadas por los momentos difíciles que atravesamos, la empresa ha hecho una apuesta por la promoción de espectáculos de calidad que transmitan esperanza a un público apasionado por la Fiesta de los toros y sus raíces’, añade el empresario.
En los próximos días, la empresa dará a conocer la composición final de este gran certamen.