REDACCIÓN
MADRID (España).Enrique Patóntrabaja en la confección de la próxima feria de La Magdalena de Castellón,un ciclo en el que estará ausente Enrique Poncey para el que la presencia de El Julies dudosa. El empresario se ha reunido hoy miércoles con Roberto Domínguez,apoderado del madrileño, pero no se ha concretado nada.
La empresa aún no ha hablado con los representantes de Poncea estas alturas, cuando ya se han cerrado acuerdos con otros toreros como Rincón, Morante, El Cido El Fandi,lo que viene a significar que el valenciano no estará en Castellón.
«El negocio empresarial tiene que tener capacidad para defender sus intereses económicos»,ha declarado a mundotoro Enrique Patón. «Me pueden interesar unos u otros(toreros) , pero ten por seguro que no hay nada en contra de nadie. Como empresario siempre trato de llevar lo máximo a cada sitio, lo máximo siempre que me salgan las cuentas».
Rincóny Moranteactuarán el sábado 25 con toros de El Pilar,en tanto que El Cidy El Fandiharán el paseíllo el viernes 24 ante un encierro de Jandilla. El domingo 26 cerrará feria la corrida de Victorino Martín.El resto del seria lo completan otras tres corridas de toros, un festejo de rejones y una novillada picada.
YA PUEDERESERVAR SUS ENTRADAS EN TAUROENTRADA