icono-sumario En un cartel, con tres promesas charras

La plaza de Alba de Tormes, en imagen de archivo I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El Consistorio de Alba de Tormes ha programado para el próximo domingo 21 de octubre, a las 18:00 horas en su plaza de toros cubierta, una novillada con picadores en la que se apuesta por las promesas charras. Así, Marcos, Antonio Grande y Manuel Diosleguarde trenzarán el paseíllo.

Los utreros pertenecerán a la ganadería salmantina de Garcigrande y Domingo Hernández en un festejo que cierra la temporada taurina en Castilla y León, por lo que será cita obligada para todos los aficionados, dada la gran expectación que ha despertado este interesante cartel.

Junto a Marcos, torero de la comarca albense que paseó recientemente un trofeo en la plaza de la Misericordia de Zaragoza, le acompañarán en el cartel dos nuevos valores salmantinos que generan gran rivalidad entre sus numerosos seguidores: Antonio Grande, novillero de San Muñoz y triunfador de la novillada en la pasada feria de Salamanca; y Manuel Diosleguarde, que cuenta por triunfos sus comparecencias, entre la que destacan los cosos de Arnedo y Zaragoza.