cayetano-sevillaCayetano, por Roca Rey en Pamplona I MUNDOTORO linea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

 El diestro Cayetano Rivera estará presente, tras su destacado triunfo en Pamplona, en las ferias de Ciudad Real, Málaga y Huelva al cubrir el hueco del torero Andrés Roca Rey (@RocaRey), tras anunciar su baja durante el mes de agosto. Su primera cita será en la Feria de las Colombinas de la capital onubense, en la que hará el paseíllo con El Juli y Miguel Ángel Perera, con los toros de Torrealta.
Cayetano Rivera entra también en el cartel estrella de la próxima Feria de Ciudad Real en el lugar de @RocaRey, que ha anunciado su baja para todo el mes de agosto. Cayetano completará el cartel en el que ya estaban El Juli y Manzanares, frente a toros de Daniel Ruiz el 16 de agosto.

De la misma forma, la empresa Toros del Mediterráneo ha decidido que Cayetano sea el sustituto de @RocaRey en la corrida del sábado 17 de agosto, cuarto festejo de la Feria de Agosto de Málaga.

El cartel del sábado 17 queda como sigue: Antonio Ferrera, José Mari Manzanares y Cayetano con toros serán de Núñez del Cuvillo. El festejo dará comienzo a las 19.30 horas.

Cayetano Rivera sustituirá a @RocaRey en la cuarta corrida de la Feria de San Julián de Cuenca. Después de que el torero peruano confirmase a través de un comunicado que no podía hacer frente a todos los compromisos adquiridos en el mes de agosto, la empresa MaxiToro se puso manos a la obra para ofrecer el mejor reemplazo posible a tenor de la categoría de los carteles la feria. Cayetano hará el paseíllo junto a Morante de la Puebla y David de Miranda el próximo 27 de agosto ante toros de los hermanos García Jiménez.

Jorge Buendía contrata a Cayetano para sustituir al peruano en la corrida del 28 de agosto en la localidad manchega de Tomelloso junto a Morante de la Puebla y el local Antonio Linares Con ganado de Torreherberos

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los carteles de la Feria de Ciudad Real

Estos son los carteles de la Feria de Málaga

Roca Rey, baja todo el mes de agosto