MUNDOTORO
Madrid (España).Doce orejas y cinco rabos. Ese fue el balance artístico del festejo benéfico celebrado en El Viso del Alcor, un espectáculo donde el éxito económico y artístico caminaron de la mano. Leonardo Hernández paseó un rabo del que abrió plaza, toro noble y bueno de Ruchena con el que llevó a cabo una lidia completa. Los máximos trofeos igualmente paseó del cuarto, toro de menos transmisión al que se impuso el torero con recursos y buena monta.
El Cordobés logró el rabo del segundo, animal codicioso y encastado de Albarreal, especialmente por el pitón izquierdo, al que el torero de Arganda toreó especialmente bien con la mano zurda, en series de cinco y seis muletazos. También tuvo importancia el quinto de Gavira, toro con motor al que El Cordobéstoreó con la mano derecha prácticamente al ralentí.
Conde pasaportó por delante un animal de Lagunajanda bien presentado y serio pero agarrado al piso al que, con temple y paciencia acabó enjaretando con muletazos de bella estética. El sexto fue el animal menos colaborador. No duró mucho pero Conde aprovechó las primeras tandas para armar una faena lucida en su primera parte.
Plaza de toros de El Viso del Alcor. No hay billetes. Toros de Jódar y Ruchena (1º), Albarreal (2º), Lagunajanda (3º), Hermanos Sampedro (4º), Gavira (5º) y Salvador Domecq (6º). Leonardo Hernández, dos orejas y rabo en ambos; Manuel Díaz El Cordobés, cuatro orejas y dos rabos; Javier Conde, dos orejas y rabo y dos orejas
Tweet
Estamos en