LUCAS PÉREZ/A.B.
MADRID (España). Poco o mas bien nada que destacar en la segunda corrida de la feria de Colmenar Viejo, donde los diestros no recibieron ni una sola ovación al final de sus trasteos.
La anunciada como corrida torista del ciclo resultó una total decepción y buena parte de culpa la tuvo el encierro de Alonso Moreno, de correcta presentación pero que resultó deslucido, desrazado y con peligro en algunos momentos. El segundo sobrero de Los Bayones, lidiado en tercer lugar no desentonó en el deslucido comportamiento por su falta de fuerzas.
Luis Miguel Encabo y Fernando Robleño actuaron mano a mano debido a la baja por lesión de El Cidy a decir verdad tampoco hicieron el esfuerzo necesario para levantar la tarde. Luis Miguel Encabo abrevió con el difícil primero y el inválido tercero de Los Bayones e hizo el esfuerzo con el quinto, pero la tarde estaba ya cuesta abajo. Por su parte, Fernando Robleño nada pudo hacer con el complicado segundo y se le vio un tanto apático con los otros dos toros de su lote.
Con media entrada se han lidiado cinco toros de Alonso Moreno, correctamente presentados deslucidos, faltos de raza. Primero y segundo mas peligrosos. En tercer lugar se lidió un segundo sobrero de Los Bayones, bien presentado y flojo. Luis Miguel Encabo, silencio, silencio y silencio. Fernando Robleño, silencio tras aviso, silencio y silencio.