FRANCISCO MORGADO
Mérida (Venezuela). Marcos Tenorio Bastinhas se encuentra a pocas horas de torear en Mérida, Venezuela. El cavaleiro portugués regresa a dicha plaza cargado de emociones en un cartel por el que tiene una ilusión especial, ya que hará el paseíllo al lado de su padre, Joaquím, en el que supondrá su debut en la feria del Sol.
‘Vuelvo a Venezuela con muchísima ilusión porque cuando me presenté aquí caí de pie y espero triunfar a lo grande para que no se olvide’. Con esta rotundidad afronta Marcos Tenorio su inminente actuación, ‘contento de estar junto a mi padre en su presentación en Mérida (Venezuela)’.
Y es que a su padre, Joaquím, le parece extraño hablar de debutar tras su dilatada carrera, ya que hoy será la primera vez que toree en la Feria del Sol, ‘una de las más importantes de Venezuela’, asegura el patriarca Bastinhas. Para ambos no sólo será una tarde juntos, sino por ir todos vestidos a la federica y además actuar también el grupo de forcados Amadores de Elvas, supone una total reivindicación del rejoneo en nombre de Portugal.
Tweet
Estamos en