icono-sumario Este es el resultado del resto de corridas de toros que se están celebrando durante la tarde del 15 de septiembre

Leonardo, Manuel Escribano y Lamelas, en hombros en Villacarrillo I PEDRO RUIZlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El rejoneador Leonardo Hernández, Manuel Escribano y Alberto Lamelas fueron los protagonistas, junto a los toros de Cebada Gago, de una tarde triunfal en la localidad jiennense de Villacarrillo. El jinete y ambos espadas pasearon dos orejas a los tres últimos toros de la corrida, dejando con muy buen sabor de boca a los aficionados que llenaron más de la mitad de la plaza para presenciar el festejo.

Por otra parte, la localidad navarra de Sangüesa también celebró una corrida de rejones como colofón a su feria y en la que Gómez del Pilar, Gonzalo Caballero y El Adoureño se repartieron ochos orejas y un rabo. Fue, precisamente, el espada galo el encargado de pasear los máximos trofeos del sexto, un astado de la ganadería de Luis Albarrán que fue premiado con la vuelta al ruedo. Este es el resultado completo de las dos corridas de toros:

CORRIDAS DE TOROS:

Sangüesa (Navarra). Media plaza. Toros de Luis Albarrán, el sexto premiado con la vuelta al ruedo. Gómez del Pilar, ovación y dos orejas; Gonzalo Caballero, oreja y dos orejas; El Adoureño, oreja y dos orejas y rabo. Informó: Manuel Sagüés.

Villacarrilo (Jaén). Algo más de media entrada. Toros de Cebada Gago. El rejoneador Leonardo Hernández, ovación y dos orejas; Manuel Escribano, ovación y dos orejas; Alberto Lamelas, ovación y dos orejas. Informa: Pedro Ruiz.


Quizás también puede interesarle:

Consulte el resto de carteles de la temporada