REDACCIÓN / I.R.
CONSTANTINA (España). Eduardo Dávila Miura,que sustituía a Matías Tejela,e Iván Garcíahan salido en hombros de la plaza de Constantina (Sevilla)después de un accidentado festejo. Garcíallegó indispuesto a la plaza y tuvo que ser tratado en la enfermería con suero y corticoides, reincorporándose a la lidia para matar el cuarto y el sexto toro de la tarde.
Antonio Manuel Puntaha resultado cogido cuando muleteaba al primer toro de la tarde, que le ha inferido una cornada con orificio de entrada en el anillo inguinal y penetrante en la cavidad abdominal, de pronóstico grave. Por fortuna, no ha afectado al triángulo de Scarpa, no tiene hemorragia ni interesa a ningún órgano vital. En la enfermería se le ha realizado una primera cura y posteriormente ha sido trasladado a la Cruz Rojade Sevilla.
Con media entrada, se han lidiado toros de La Dehesilla, de buen juego, nobles y manejables. Antonio Manuel Puntafue cogido por su primero. Eduardo Dávila Miura,que estoqueó los tres primeros y el quinto, silencio en el que mató por Punta,silencio, oreja y oreja, e Iván García, oreja y dos orejas.