Cornada a un monosabio en Valladolid I @santoyo_carloslinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Valladolidlinea-pie-fotos-noticias

El monosabio Rafael Casado Ruiz sufrió una cornada en el escroto tras ser cogido durante el tercio de varas por el segundo toro de El Pilar en Valladolid. Fue llevado inmediatamente a la enfermería, donde fue atendido de una ‘herida por asta de toro en región escrotal derecha que eviscera testículo derecho sin que se aprecien sangrados de consideración ni lesiones uretrales con una trayectoria hacia canal inguinal derecho de pronóstico leve’, según el parte médico.

A la salida del peto, el astado de El Pilar hizo hilo al monosabio y le derribó. Ya en el suelo, el toro se cebó con él y le lanzó varios derrotes, ensañándose con el monosabio, que fue alcanzado por el astado, antes de que las cuadrillas le pudieran retirar de encima al toro. Rápidamente, el monosabio fue llevado hasta la enfermería del coso por los propios toreros, donde será intervenido.

PARTE MÉDICO DE RAFAEL CASADO RUIZ: ‘Herida por asta de toro en región escrotal derecha que eviscera testículo derecho. No se aprecian sangrados de consideración ni lesiones uretrales. Una trayectoria hacia canal inguinal derecho. Pronóstico leve.’


Quizá también pueda interesarte

El Cid, López Simón y Ginés Marín, al detalle, penúltima de feria