icono-sumario El jerezano trenzó el paseíllo en once ocasiones en el 2018

Cristóbal Reyes, en imagen de archivo I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El novillero con picadores Cristóbal Reyes, y su apoderado, Alfredo Fernández, han decidido poner punto y final a la relación profesional que mantenían desde la pasada temporada.

La ruptura se ha producido de forma totalmente cordial y viene motivada por los distintos planteamientos de afrontar la temporada 2019 que pronto comenzará.

Su ex apoderado quiere expresar ‘suerte en los nuevos caminos profesionales que se le presentan al novillero jerezano, así como agradecer a todas las empresas, Ayuntamientos, comisiones y ganaderos que han confiado en el novillero Cristóbal Reyes durante la pasada temporada’.

Y es que de la mano de su ex apoderado, como prosigue el comunicado remitido a los medios, Cristóbal Reyes ha toreado ‘un total de once novilladas con picadores y un festival taurino, entrando en algunas de las principales ferias de novilladas del circuito y habiendo pisado algunas plazas de Francia. Además, de llevar a cabo una intensa preparación en el campo ya que, hasta entonces, el novillero venía de andar por las capeas’.