.jpg)
Pase de pecho de Alejandro Marcos en Zamora |salamanca24horas.com
MUNDOTORO
Seguir a @Mundotorocom
Sevilla (España). Cuatro orejas, buen toreo y un brillante espectáculo. Gustaron los tres novilleros, sirvieron mucho los novillos y el público, que ocupó medio aforo en el regreso de los toros a Zamora en Semana Santa, se lo pasó en grande. Clemente y Alejandro Marcos cortaron una oreja pero más que el premio, dejaron claro que son dos novilleros distintos, tocados con la varita de la personalidad. Alberto Escudero fue el triunfador numérico aunque le tocó pasar por la enfermería por una herida, en principio, menor. A destacar también la calidad de varios novillos de Zacarías Moreno, que permitieron expresarse a los noveles.
Clementecortó la primera oreja del festejo a un novillo con clase y duración, que adoleció de fuerza. Faena de mucha plasticidad de inicio y arrimón final cuando el novillo se consumió. Estoconazo de remate. El cuarto se paró mucho y el esfuerzo de Clemente no alcanzó recompensa.
Alberto Escuderocortó las dos orejas del segundo, un gran novillo de Zacarías Moreno, muy ovacionado en el arrastre, frente al que el salmantino pudo sacar a relucir su buen concepto. Fue cogido luego al entrar a matar al quinto y fue atendido de un corte en la mano derecha. Remató Clemente al animal.
La espada, necesitó cuatro agresiones para acabar con el astado, dejó en silencio la primera faena de Alejandro Marcos, que sorteó otro buen novillo. Al sexto, otro gran novillo, se hartó de pincharlo también después de torearlo con mucha expresion y mucho encaje. Aún así le pidieron una oreja
Plaza de toros de Zamora. Festejo del Domingo de Resurrección. Más de media plaza. Novillos de Zacarías Moreno, de buen juego en general. Destacaron primero, segundo, tercero y sexto. Clemente, oreja y ovación; Alberto Escudero, dos orejas y silencio; Alejandro Marcos, silencio y oreja.
Comparte: