icono-sumario Tras la corrida de Cebada Gago en el ciclo anterior, la empresa MaxiToro S.L. ha reseñado un encierro de Pallarés, encaste Santa Coloma por la vía de Joaquín Buendía, para el próximo 24 de agosto

Unos de los toros de Pallarés reseñados para Cuenca I MAXITOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

La empresa MaxiToro, encargada de gestionar la plaza de toros de Cuenca, ha apostado de nuevo por el torismo para la inminente Feria de San Julián, que se desarrollará del 24 al 28 de agosto. Tras la corrida de Cebada Gago en el ciclo anterior, la empresa ha reseñado una corrida de Pallarés, hierro propiedad de la familia Benítez-Cubero.

La divisa de Pallarés supone una renovación en el torismo, ya que se trata de una ganadería de corta trayectoria. Este hierro está formado en base a vacas y sementales de esa ganadería, a los que se añadió el lote de reproductores que correspondió a Pilar Buendía, esposa de Benítez-Cubero, de la herencia de su padre, Joaquín Buendía.

Los astados serán lidiados por Curro Díaz, Román y Ginés Marín. Una corrida que supondrá el inicio de la Feria de San Julián 2019.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LOS TOROS EN EL CAMPO


Quizás también puede interesarle:

Cuenca: La Champions renueva ilusiones

Los Santa Coloma regresan a Cuenca

Cuenca cierra la ‘Champions’ del toreo