Andy triunfa a lo grande en Orizaba I PROMOTOREANDOlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Orizabalinea-pie-fotos-noticias

El rejoneador Andy Cartagena se alzó con un gran triunfo la tarde de este domingo en el Coliseo La Concordia, de Orizaba, ello tras corta cuatro orejas y un rabo a un extraordinario lote procedente del hierro de La Estancia, el primero, de arrastre lento, y el segundo, de vuelta al ruedo en el arrastre.

En medio de una gran expectación se desarrolló esta corrida de toros en la que Alejandro Martínez Vértiz dio una vuelta al ruedo y Arturo Macías, fue ovacionado en su lote. Cartagena cayó de pie ante la afición de Orizaba que registró una buena entrada en La Concordia en la que los diestros de a pie lidiaron ejemplares del hierro de José Julián Llaguno, bien presentados y de juego variado..

Hierro de La Estancia - México Coliseo La Concordia. Más de media entrada en tarde agradable. Toros de La Estancia para rejones, de muy buen juego, el primero premiado con arrastre lento y el segundo, de vuelta al ruedo en el arrastre. Cuatro toros de José Julián Llaguno, de que destacó el cuarto. Hierro de José Julián Llaguno - México
Andy Cartagena, dos orejas y dos orejas y rabo;
Martínez Vértiz, silencio y vuelta al ruedo,
Arturo Macías, ovacionado en su lote.

linea-punteada-firma1