icono-sumario Así han visto la tarde los protagonistas de la última corrida de la Feria de Abril

Paseíllo en La Maestranza I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Sevillalinea-pie-fotos-noticias

Pepe Moral no pudo lograr el éxito con el tercero, un toro que: ‘soltaba mucho la cara, parecía que al principio estaba descoordinado, pero era su condición; al final, ha tenido nobleza, pero nunca ha roto hacia delante. Es un tipo de toro que da lo que tiene y llega un momento en el que se orienta’. aseguró el sevillano.

Tampoco pudo conseguir cuajar una faena al sexto bis, que también lució el hierro de Miura. ‘Mi primer toro me ha dejado estar medio a gusto, pero es que este no tenía ningún ritmo y embestía a topetazos’, aseguró contrariado.

‘Los toros se han ido con las orejas puestas, espero que el aficionado lo haya visto y mantenga mi crédito’, afirmó contrario Octavio Chacón tras pasaportar al quinto, un toro que , en palabras del diestro gaditano, embistió ‘sin ritmo alguno y cuando se le ha podido, se ha defendido y se ha frenado delante de los trastos; tenía una movilidad descrontolada‘.

Tras dar muerte al segundo toro de la tarde, Octavio Chacón analizó, en los micrófonos de Toros, la condición del astado y su actuación de la siguiente manera: ‘He estado templado con un toro que tenía cierta nobleza, pero le ha faltado movilidad; el toro tenía embestidas buenas y con la capa he dado lances a gusto, pero la pena es que se ha aburrido muy pronto‘., aseguró.