Adolfo Martín junto a Campuzano, en los corrales de Las Ventas I PLAZA 1
MUNDOTORO > Madrid
El ganadero Adolfo Martín valoró la corrida presentada nada más concluir: ‘Hemos cumplido el expediente, tres toros buenos, con interés, estoy contento’. El criador de la divisa extremeña evaluó así su lote: ‘Destacaría los tres últimos toros, en líneas generales. Los tres primeros han sido diferentes, el primero, soso; el segundo, el más complicado; el tercero ha tenido sus virtudes. El cuarto encastado, e importantes quinto y sexto, humillando, hasta el final’.
De todo el lote, Adolfo Martín destaca los últimos tres toros: ‘Han sido distintos, el quinto era grande. Roca ha toreado el toro a placer, muy despacio. El cuarto ha sido bravo y encastado’. Referente al comportamiento comentó: ‘Los toros siempre se han quedado en el medio buscando pelea. La corrida no se ha rajado en ningun momento’.
La divisa de Adolfo Martín ponía fin al ‘Ciclo Albaserrada’ que abría José Escolar y continuaba Victorino Martín. Adolfo afirmó no haber podido ver ninguna de las dos anteriores, y no pudo hacer balance, pero si señaló: ‘Cada uno está contento con sus ganaderías. Cada uno en su casa y Dios en la de todos’.
Referente a la novedad del bombo, que emparejó a su ganadería con @RocaRey, comentó: ‘El bombo ha merecido la pena, ha generado expectación. Un toro mío no se come a nadie y que le pregunten a la empresa si ha merecido la pena’.