Luis David, con el segundo de Montalvo I NTR TOROS linea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Ginés Marín cortó una oreja del primero de la tarde, tras recoger el trofeo, comentó: ‘He podido estar a gusto y entregarme con el toro a pesar de su condición y de que el viento ha molestado pero he buscado en los sitios donde poder estar sin que me molestara tanto. Sin aire, todo hubiera sido más rotundo’.

No tuvo suerte con el segundo de su lote, con el que fue silenciado. Tras pasaportarlo, comentó: ‘El toro no tenía mala condición. Se ha puesto todo a  la contra, el aire ha molestado y he intentado buscar otros terrenos, no se ha podido rematar la tarde como me hubiese gustado’.

Pablo Aguado bordó el toreo en el último de la tarde. El torero sevillano perdió los trofeos con la espada, y así resumió su faena antes de abandonar la plaza: ‘Ha habido un silencio que ha sido mágico, y eso a un torero le ayuda. He sentido el cariño de Madrid desde el principio’.

Fue silenciado en el primero de su lote. El sevillano resumió así su faena: ‘Lo mínimo es la disposición.  El toro era obediente al toque, pero iba soltando la cara y con el viento complicado’.

Luis David saludó una vuelta al ruedo tras no concederle el palco la oreja pedida por los tendidos. Tras completar el anillo, el mexicano habló entre barreras: ‘He disfrutado mucho y me he roto por momentos. El aire es un enemigo claro, pero ahora para mí no hay otra que darlo todo cada día. La suerte de matar recibiendo la tengo muy conmigo y me ha dado muchos triunfos’

Fue silenciado con el quinto, de Montalvo, y así vió el hidrocálido su faena: ‘Este me dio menos opciones, tardó en coger forma y ritmo del muletazo. Lo que intento siempre es complacer al público que paga por verme. No estoy satisfecho, pero sé que pasó algo en la plaza y tenemos algo de qué hablar’.