Así vieron la corrida los protagonistas I MUNDOTORO
MUNDOTORO > Madrid
Román cortó una oreja del quinto de la tarde, el valenciano vió así su labor: ‘El toro ha ido a más, me ha gustado. Creo que mi feria ha sido importante, este lo he podido ver, al primero ni eso’.
Con la naturalidad que le caracteriza, habló tras pasaprotar al segundo, que le prendió en los compases finales: ‘Creo que si voy herido, por que tengo sangre’ afirmaba el valenciano, que reconocía que: ‘He hecho un esfuerzo, el toro no pasaba. Yo no quería atropellarme, quiero torear, pero veía que volvía a ir al aire. He disfrutado’.
@RocaRey habló tras su labor frente al tercer toro de Adolfo Martín: ‘Este toro por el derecho no sabía por donde venía, por el izquierdo, intentando atacarle, le he podido sacar varios naturales. En el capote el toro pedía eso, ir a los medios’.
Al abandonar el ruedo, @RocaRey comentó: ‘Es una pena la espada, pinché ero contento por la tarde. Una tarde que ha habido de todo, este toro ha embestido bien, como cualquier otro toro. Es bonito ver la plaza entregada’.
Manuel Escribano fue silenciado en el toro que abría la corrida de Adolfo Martín de San Isidro. El sevillano habló entre barreras al término de su faena: ‘Mas o menos ha sido como yo pensaba: noblón, facilón, pero le faltó humillar, y para que llegue arriba tiene que humillar. No ha soltado la cara ni se ha empleado, le ha faltado un puntito de raza y exigencia. Poco fondo para poder transmitir, son embestidas que arriba parecen fáciles’.