MUNDOTORO
Seguir a @Mundotorocom
Guadalajara (México). Mirafuentes de Anda dio la única vuelta al ruedo en la cuarta novillada de la temporada en el Nuevo Progreso. Con un variado encierro de Jorge Hernández Andrés y Real de Valladolid el espectáculo contó con su interés, pues además de la voluntad y las ganas de agradar del novillero peruano, el mexicano Luis Ignacio Escobedo dejó su sello de torero firme y recio pero el zacatecano se atascó con los aceros.
Mientras, el francés Cayetano Ortiz firmó una faena solida en su primero, propia de novillero curtido, pues además toreó con empaque y dotó a su faena de la emoción que da el riesgo. Lastimosamente erró con la espada y perdió los trofeos. El sexto fue un inválido que no le dejó redondear. Abrió cartel el rejoneador Joaquín Gallo, que rejoneó vestido de charro y no tuvo una actuación destacada.
Plaza Nuevo Progreso de Guadalajara. Cuarta novillada de la temporada. Alrededor de cuatro mil personas en los tendidos. Cuatro novillos de Jorge Hernández Andrés y tres de Real de Valladolid (2º, 3º y 4º), de juego variado. El rejoneador Joaquín Gallo, silencio; Mirafuentes de Anda, ovación y vuelta; Luis Ignacio Escobedo, ovación y ovación; Cayetano Ortiz, aplausos en su lote.
Twittear