icono-sumario Este es el resultado del resto de novilladas y festivales celebrados el 17 de agosto

Más festejos del 17 de agosto I PAULA ZORITAlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Manuel Diosleguarde y Manuel Martín fueron los nombres propios de la novillada celebrada en Guijuelo, al abandonar el coqueto coso por la Puerta Grande. Diosleguarde, que sufrió una voltereta en el segundo, paseó un total de cuatro orejas, mientras que Manuel Martín, que debutaba con picadores y también fue volteado, cortó una oreja de cada astado de su lote de Miranda de Pericalvo. Fernando Plaza también tocó pelo.

Por otro lado, las localidades de Pedro Bernardo y Alamillo celebraron sus festivales con un resultado triunfal. Estos son los resultados al completo:

NOVILLADA CON PICADORES:

Guijuelo (Salamanca). Novillos de Miranda de Pericalvo. Fernando Plaza, oreja y ovación; Manuel Diosleguarde, dos orejas y dos orejas; Manuel Martín, que debutaba con picadores, oreja y oreja. Incidencias: Tras matar al segundo novillo, Manuel Diosleguarde pasó a la enfermería donde fue atendido de un varetazo en el muslo derecho que no le impidó continuar la lidia. Informó: Paula Zorita.

 

FESTIVALES:

Pedro Bernardo (Ávila). Reses de Pablo Mayoral, el tercero premiado con la vuelta al ruedo. Luís Bolívar, oreja; Juan del Álamo, palmas; Jesús Enrique Colombo, dos orejas y rabo; el novillero Tomás Rufo, dos orejas y rabo.

Alamillo (Ciudad Real). Reses de Apolinar Soriano, el tercero premiado con la vuelta al ruedo. Aníbal Ruiz, oreja y dos orejas; Carlos Aranda, dos orejas y rabo y dos orejas.

Sanchidrián (Segovia). Reses de Román Sorando. Víctor Janeiro, dos orejas y dos orejas y rabo; Pablo Atienza, dos orejas y dos orejas.

Almoharín (Cáceres). Novillos de Pérez Angoso. El Capea, dos orejas; Marc Serrano, dos orejas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Santa María de los Llanos (Cuenca). Reses de Bellos Montes. Esaú Fernández, dos orejas y dos orejas; Vicente Soler, oreja y dos orejas y rabo; el novillero José Ángel Condes, dos orejas.

Puebla de los Infantes (Sevilla). Reses de Soto de la Fuente y Aguadulce. El rejoneador Alexis Navarro, oreja; el novillero Manolo Vázquez, dos orejas; la becerrista Torres Lara, oreja; el becerrista Gonzalo Cruz, dos orejas y rabo.


Quizás también puede interesarle:

Consulte el resto de carteles de la temporada estival