

EMILIO TRIGO
Aznalcóllar (Sevilla).El festival benéfico celebrado hoy en la localidad sevillana de Aznalcóllar ha resultado todo un éxito. El público ha podido disfrutar y los toreros también, debido al buen juego que ha ofrecido el variado ganado lidiado en el festejo, cuyos beneficios serán destinados a diversas asociaciones de niños discapacitados de la propia localidad.
Manuel Manzanares desorejó al primero de la tarde, un buen toro de Murube. El Cid cortó cuatro trofeos y un rabo de los dos de su lote y Luque hizo pleno, cortando los máximos trofeos de los dos toros de su lote. El sevillano tuvo ante sí un extraordinario ejemplar de Martín Lorca, que destacó en el festejo y el cual, fue premiado con la vuelta al ruedo. Por su parte, el debutante Alfonso Cadaval cortó dos orejas y rabo.
El festejo acabó con colofón de lujo, puesto que entre todos los actuantes, incluido el sobresaliente de a pie, Fernández Pineda y vestido de paisano el veterano torero ‘El Estudiante’ lidiaron al sobrero, un toro de Osborne.
Plaza de toros de Aznalcóllar (Sevilla). Festival benéfico. Lleno. Novillos de diferentes ganaderías: Murube (1º), Tornay (2º, 3º y el eral lidiado en 6º lugar), Martín Lorca (4º y 5º) y Osborne(lidiado como sobrero). Manuel Manzanares, dos orejas; El Cid, dos orejas y rabo y dos orejas; Daniel Luque, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo y el debutante Alfonso Cadaval, dos orejas y rabo.
Tweet
Estamos en