22 enero, viernes, 2021
  • mundotoro.tv
  • tauroentrada.com
  • toroshopping.com
Mundotoro - Diario de noticias taurinas
Sin Resultado
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ecologismo – Mundo Rural
  • Noticias
    • El Toreo al desnudo
    • Centenario Joselito «El Gallo»
    • Camadas
    • Los Toros del Pueblo
    • Mascotismo
    • Editorial
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • En voz baja
    • Crónicas
      • Busca la crónica taurina
  • Escalafón
  • Resultados
  • Carteles
  • Estadísticas
    • Toreros
    • Ganaderias
    • Plazas de toros
  • TIENDA
  • Inicio
  • Ecologismo – Mundo Rural
  • Noticias
    • El Toreo al desnudo
    • Centenario Joselito «El Gallo»
    • Camadas
    • Los Toros del Pueblo
    • Mascotismo
    • Editorial
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • En voz baja
    • Crónicas
      • Busca la crónica taurina
  • Escalafón
  • Resultados
  • Carteles
  • Estadísticas
    • Toreros
    • Ganaderias
    • Plazas de toros
  • TIENDA
Sin Resultado
Ver todos los resultados
mundotoro.com
Sin Resultado
Ver todos los resultados

Dura polémica entre Carlos Herrera y las figuras ausentes de Sevilla

ACTUALIDAD Por un tweet: 'Sevilla. Sin niñatos'

por Mundotoro
07/04/2015
en Sin categoría
Share on FacebookShare on Twitter

carlos herrera on Twitter

MUNDOTORO
Seguir a @Mundotorocom

Madrid (España)La polémica está servida en las Redes Sociales a raíz de un tweet que escribió el periodista Carlos Herreraen su perfil personal durante la corrida del Domingo de Resurrección de la Maestranza. Un mensaje  alusivo a las figuras ausentes de Sevillay que ha desatado la controversia y todo tipo de reacciones en el 2.0. El debate surgió cuando en la corrida de la reaparición de Espartaco, el regreso de Manzanares y la alternativa de Borja Jiménez, Herrera escribía en su cuenta: ‘Sevilla. Sin niñatos. Con toreros. Comienza la feria’, unas palabras que han levantado ampollas y por las que Herrera ha recibido incontables y airadas contestaciones.  

El Juli on Twitter

El aluvión de tweets ha sido incesante desde la publicación del mensaje de marras. Con una fotografía de la grave cornada que sufrió en Sevilla, con la media ensangrentada, el propio Julile respondía desde su perfil con un lacónico: ‘¿Niñatos?’. Otros toreros también le contestaban, como Miguel Abellán, quien contundentemente le decía lo siguiente: ‘@carlosherreracr, jodido, ¿verdad? fumar un puro en un callejón sin esos ‘niñatos’. Respete los años y las costuras de su piel. No sea caprichoso’.Juan Mora se refería al periodista así:‘Niñato un torero! Pedante, jo, profe. Escriba mil veces: un tío que se viste por los pies para jugarse la vida no es un… @carlosherreracr’.

Miguel Abellán on Twitter

Verónica Gutiérrez Lorenzo, hija de El Niño de la Capeay esposa de Miguel Angel Perera, le respondía al periodista: ‘@carlosherreracr cuando te bebías la botella de champan en el callejón en Olivenza viendo a estos ‘niñatos’ no decías lo mismo, no?’. Elisabeth Garrido, mujer de Morante de la Puebla, también con una foto de su marido herido en el ruedo quiso contestar a Herrera: ‘@carlosherreracr Desde el callejón se ven muy bien los toros…. Un poquito de RESPETO por favor!. El subalterno Antonio Chacón, de la cuadrilla de Daniel Luque manifestaba:‘Niñatos?? Don Carlos más profundo no has podido meter la pata.’

Verónica on Twitter

El ganadero Alvaro Núñez se refería al comentario de Herrera de este modo: ‘Espartaco se merecía este final. Y las figuras del toreo se merecen respeto, todos los que se juegan su vida cada tarde. @carlosherreracr’. Diversos aficionados entraban al trapo de la discusión, como @Clarines55, quien se dirigía a Herrera así: ‘Valiente chuflón impresentable el «señor» Herrera…’, o ‘ José Luis Torres -@JlTorresRa-, quien afirma: ‘totalmente desafortunado llamar niñato a quienes tiran del carro de la fiesta y además se juega la vida…’;o @CarlosHerranz_:quien declaraba en su perfil: ‘¿Estos son los niñatos a los que se refiere usted @carlosherreracr ? Creo que tiene poco respeto, tápese caballero’,ilustrando el comentario con varias fotos de estas figuras heridas; o@anitatorera: ‘Nada más que por vergüenza torera y por la de veces que ha ido de gañote a los toros a costa de niñatos, pida disculpas..@carlosherreracr ??’.

Por contra, otros tweeteros se pronunciaban en estos términos sobre el comentario del locutor , como @delrey_lorenzo: ‘El comentario de Carlos Herrera es muy polémico: lo de «niñatos» es excesivo e improcedente, casi tanto como lo que le han dicho luego.’ Pedro Marin Mellinas @pedrommellinas decía: ‘La de hostias que le están dando a @carlosherreracr por su twitt.Un hombre como él que presume y divulga lo taurino..que diga lo que quiera!’. Incluso otros como @Salgimo se atreven a decir:‘En lugar de twitter una de Adolfo, Victorino o Palha y se le brinda a @carlosherreracr un toro diciendole: Ahora veras que no soy un niñato’.

 
Comparte:

 

ComparteTweetEnviar
Entrada Anterior

‘La mascota’

Siguiente Entrada

La Pascua Taurina

Mundotoro

Mundotoro

Somos un grupo de profesionales periodistas apasionados por el mundo del toro. Volcamos toda nuestra experiencia con más de 20 años en las noticias taurinas de actualidad que tanto definen a este medio. ¡Léenos!

Relacionado Entradas

angel puerta Las ventas
Actualidad

Ángel Puerta, sin apoderado para 2021

Finaliza el compromiso con el taurino vallisoletano Francisco Lorenzo

por Mundotoro
21/01/2021
Coso de los Califas, Córdoba, paseíllo, Día de la Hispanidad
Actualidad

Córdoba aprueba ayudas para la Tauromaquia, reconocida como ‘manifestación cultural de importante calado’

Confirmadas durante la sesión plenaria de su Ayuntamiento

por Mundotoro
21/01/2021
Bella Lucía, Julián Gómez Carpio, Fuentidueña de Tajo, Madrid, temporal Filomena, nieve, campo
Galerías

Bella Lucía, la belleza del toro sobre la nieve

Las estampas taurinas del temporal se trasladan esta vez a la madrileña Fuentidueña de Tajo

por Mundotoro
21/01/2021
Aurelio Hernando, mayoral, campo, mundo rural, ganaderías
Actualidad

Tendido Cero emite esta sábado el documental ’24 horas con un mayoral’

Está rodado en la ganadería de Aurelio Hernando

por Mundotoro
21/01/2021
Cargar más
 
 
 
 
 
 

¡Síguenos en Twitter!

Among Us APK

Mundotoro

Todas las noticias de actualidad del mundo del toro, escalafón de toreros, carteles y plazas de toros. Entérate de todo y de primera mano en el portal líder del mundo taurino

¡Síguenos en Redes Sociales!

Aviso Legal | Política de Privacidad | Protección de Datos

Canales

  • mundotoro.tv
  • tauroentrada.com
  • toroshopping.com
  • Resultados de los festejos
  • Carteles de Toros
  • ESCALAFÓN
  • Estadísticas

© 2019 Mundotoro.

Quiénes Somos

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Dic    
Sin Resultado
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ecologismo – Mundo Rural
  • Noticias
    • El Toreo al desnudo
    • Centenario Joselito «El Gallo»
    • Camadas
    • Los Toros del Pueblo
    • Mascotismo
    • Editorial
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • En voz baja
    • Crónicas
      • Busca la crónica taurina
  • Escalafón
  • Resultados
  • Carteles
  • Estadísticas
    • Toreros
    • Ganaderias
    • Plazas de toros
  • TIENDA

© 2021 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.