En la novena de abono de la Feria de El Pilar ha debutado Murteira Grave como ganadero. Toros bien presentados, siendo ovacionado al irrumpir al ruedo el tercero, toros desiguales de comportamiento, el cuarto y sexto fueron muy difíciles.
En el sexto Jesús Millán ha cortado una oreja ante una res con peligro por los dos pitones, ha estado valiente y entregado recetándoles series de muletazos por ambos lados, recibiendo casi al finalizar la faena un derrote seco en la cara que hizo pensar en lo peor, para luego quedar en pronóstico reservado. Mató pronto y cortó una oreja.
En su primer toro, nada fácil, el aragonés fue aplaudido con el capote. Las series de muletazos por los dos pitones, se sucedieron con arrojo y a la vez dejando algunos buenos muletazos, rematando la faena con tres rodillazos y uno de pecho. De pinchazo y estocada saliendo trompicado con dos descabellos acabó con el toro para que el premio se quedara en vuelta al ruedo.
Luis Francisco Esplá en su primero ha tenido un animal que gazapeó y no lo ha visto claro en ningún momento. En su segundo, el alicantino ante un toro sobrero de Occitania, mansón y corraleado cambió pronto el tercio, por lo que el animal quedó poco picado e hizo que se viniera arriba. Toro difícil e inhibición de Esplá, para después de matar al toro ser pitado.
Dávila Miura ha tenido dos toros de calidad pero sin fuerzas, sus dos faenas no han tenido eco en los tendidos. A ambos les instrumentó buenas series de muletazos, si bien pudo cortar oreja en el quinto, si hubiera matado pronto.