CRISTINA ALONSO
MADRID (España).El banderillero Jesús Robledo «Tito» recibió ayer el alta hospitalaria, según informan fuentes del propio centro General Yagüe de Burgos, donde se encontraba ingresado desde que el pasado 24 de agosto resultase gravemente herido en un accidente de tráfico.
Tito, que salió despedido del vehículo siniestrado que el mismo conducía, cuando se dirigía al sorteo de un festejo en Arauzo de Miel (Burgos), tuvo que ser intervenido de un coágulo en el cerebro ese mismo día. Tres días más tarde, Robledo se encontraba caminando y su evolución ha sido tan positiva que los médicos decidieron que podía abandonar el hospital una semana después del percance.
En el accidente fallecieron el banderillero Juan Pablo Sabrosoy Francisco Sierra,padre del novillero sin picadores Curro Sierra.